Un concursante del programa ‘Wipeout’ muere después de competir en una carrera de obstáculos

7

(CNN) — Un hombre que competía en el programa de televisión «Wipeout» murió a principios de esta semana después de completar una carrera de obstáculos mientras filmaba la serie, dijeron a CNN fuentes cercanas a la producción.
Tras el incidente del miércoles, el concursante fue atendido por personal médico de emergencia en el lugar y luego murió, dijeron las fuentes. Los concursantes de «Wipeout» deben someterse a exámenes médicos antes de participar, según las fuentes, quienes agregaron que los participantes de esta temporada también fueron evaluados para covid-19 antes de la filmación.
Un portavoz de TBS, que transmite «Wipeout», dijo a CNN en un comunicado: «Estamos devastados por habernos enterado de su fallecimiento y enviamos nuestro más sentido pésame para la familia».
Endemol Shine North America, que produce la serie, agregó: «Ofrecemos nuestras más sentidas condolencias a la familia y nuestros pensamientos están con ellos en este momento».
La producción de «Wipeout» se detuvo el jueves y viernes y se reanudará después de una pausa planificada después de las vacaciones de Acción de Gracias en EE.UU.
CNN y TBS son parte de la misma empresa matriz, WarnerMedia.

Fuente