Timberwolves salen de bache de 7 derrotas al vencer a Spurs

19

Associated Press • 11 Ene 2021 – 09:42 AM

MINNEAPOLIS, Minnesota, EE.UU. (AP) — D’Angelo Russell sumó 27 puntos, cinco rebotes y cinco asistencias para que los Timberwolves de Minnesota rompieran un bache de siete derrotas con un triunfo el domingo de 96-88 sobre los Spurs de San Antonio.

Russell anotó ocho puntos en el cuarto periodo, entre ellos un triple que empató el marcador a 7:02 minutos del final y dos tiros libres para enfriar al rival con 31,5 segundos restantes. Russell y Malik Beasley, que agregó 24 tantos, ayudaron a los Timberwolves a apuntarse su primera victoria desde el 26 de diciembre.

Con el juego empatado 81-81, Minnesota anotó cinco puntos seguidos y no soltó la ventaja. Uno de los encestes clave del cuarto periodo fue un triple de Juancho Hernangómez, que había errado por mucho sus dos previos intentos de larga distancia durante el encuentro.

Minnesota no contó con su estrella Karl-Anthony Towns, quien regresó a las canchas el sábado después de perderse seis juegos con una dislocación parcial de muñeca izquierda. Su ausencia del domingo fue parte de un plan para darle un descanso y no como resultado de un empeoramiento de su lesión. El triunfo de Minnesota el domingo fue el primero sin Towns esta temporada.

Los Spurs tampoco contaron con su líder anotador DeMar DeRozan, que no jugó por motivos personales.

Fuente