«Tengo una relación poliamorosa con un chico y una chica y he venido a buscar una tercera»

16

Patricia, en ‘First dates’.
MEDIASET

Patricia acudió este jueves a First dates para buscar a una tercera persona que complete la relación poliamorosa que tiene actualmente «con un chico y una chica». La razón es que «busco una tercera persona en mi vida con la que conectar y que me aporte cosas distintas las otras dos», señaló. Eso sí, «voy a esperar al postre para decírselo por sorpresa a mi cita».

Carlos Sobera se sorprendió al conocer el tipo de relación que tenía la madrileña: «¿De dónde sacas el tiempo para atender a todo el mundo?», quiso saber el presentador. «Es muy difícil, ellos lo llevan bien, pero a ratos peor», contestó la joven.
Patricia le reconoció a Sobera que «soy bisexual, pero me tiran más las chicas», y su cita en el programa de Cuatro fue Sara, una joven de 18 años que también era bisexual: «Pero solo he tenido relaciones largas con chicos. Con chicas, solo rolletes».

La cena la comenzaron hablando de música, y aunque afirmaron que les gustaba de todo, Patricia le dijo que «odio a muerte a Rosalía, me cae muy mal», algo en lo que también coincidió Sara.
También hablaron de sus anteriores amores, volviendo a coincidir en que las dos habían tenido relaciones tóxicas. En ese momento, Patricia le confesó que «no te lo he dicho, yo tengo dos parejas». Tal afirmación no sorprendió a Sara, que contestó: «No tendría problema en tener una relación abierta, pero no se ha dado el caso «.
«La gente que elige al monogamia es por celos y posesividad. Si tienes varios amigos, ¿por qué no puedes tener varias parejas o vínculos afectivos? Tienes otros problemas como gestión de tiempo, emocional o celos», señaló Patricia.
También hablaron de política, de hijos y sobre el cambio climático: «Una de mis parejas no me deja hablar en la tele sobre que todos nos vamos a morir en el 2050 porque es un tema feo, pero es que es verdad. En el 2030 el cambio climático será irreversible, y en el 2050 la humanidad estará a punto de la extinción», reconoció la madrileña.
Una vez terminada la cena, ambas decidieron pagar cada una su parte: «La cuenta a medias, somos unas personas decentes. Que no somos señores ni ‘señoros’, somos ‘feminazis’ y que se note», dijo Sara.
Al final, las dos decidieron que querían volver a tener otra cita, pero Sara le preguntó a Patricia: «¿Me vas a hacer un hueco en tu agenda llena de poliamores?», a lo que la joven contestó que «para ti, siempre».

Fuente