Se retira Angelique Boyer temporalmente de la televisión

3

Se retira Angelique Boyer temporalmente de la televisión | Reforma

La hermosa actriz Angelique Boyer confesó que se retirará temporalmente de la televisión luego de 16 de carrera artística y de grandes éxitos en la pantalla lo cual hizo que se ganara el corazón de millones de televidentes a lo largo de los años.Angelique Boyer reveló a sus seguidores lo que hará después de terminar su reciente telenovela “Imperio de Mentiras”.La protagonista de telenovelas aseguró que se retirará por un tiempo de las telenovelas después de que termine de grabar su más reciente proyecto, “Imperio de Mentiras”, el cual protagoniza junto con el actor Andrés Palacios.Angelique revelo a varios medios de comunicación a las afueras de Televisa San Ángel, que al terminar de grabar “Imperio de Mentiras”, no hará más proyectos en televisión por lo menos un en un año.
Me daré un descanso definitivamente, aunque no quiera. La pantalla no será, al menos por un año”, expresó Angelique a la prensa.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que lo hace, ya que la actriz también al terminar la historia “Amar a muerte”, se dio un descanso de un año antes de comenzar “Imperio de Mentiras”.

Además, la novia de Sebastián Rulli confeso cómo apoyará a sus compañeros de RBD en su esperado reencuentro en el mes de diciembre.
Sin duda en primera fila, como porrista y súper fan estaré sin duda, la verdad es que es muy emotivo, creo que también es una de las grandes noticias del 2020, verlos juntos y recordar eso es siempre increíble, así que les deseo lo mejor”, comentó.

Angelique Monique Paulette Boyer Rousseau es conocida por su participación en la televisión, principalmente en telenovelas como “Corazones al límite”, donde debutó como actriz en el 2004 interpretando al papel de Anette; de allí siguieron papeles secundarios en “Rebelde”, “Muchachitas como tú”, “Alma de Hierro”, “Mujeres as3sinas” y “Corazón salvaje”.En el 2010 obtuvo su primer papel principal interpretando a Teresa Chávez Aguirre en la telenovela “Teresa”, y posteriormente apareció en las telenovelas “Abismo de pasión”, “Lo que la vida me robó” y “Tres veces Ana”.Comenzó su carrera como modelo a la edad de 5 años y se graduó en el Centro de Educación Artística Infantil a los 11 años de edad y formó parte del grupo de pop “Rabanitos Verdes”. ¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!Actualmente se encuentra más que enamorada del guapo actor Sebastian Rulli con quien recientemente conmemoró su aniversario con un divertido y tierno video, destacando lo grandioso que han sido estos años juntos.El encargado de compartir el videoclip fue Sebastián Rulli, quien, por medio de su cuenta oficial de Instagram, detalló que la protagonista de “Imperio de Mentiras” tenía miedo de darle el golpe porque no quería lastimarlo e incluso pidió a los seguidores que vieran la tierna reacción que tuvo la actriz al final de la grabación.
Haciendo el tiktok… Yo: mi amor tócame la cabeza para que la reacción sea real. Angy: es que me da miedo lastimarte. Yo: no tengas miedo, es un simple tiktok y además tú eres una actriz con experiencia y controlas estas situaciones. Tu tranquila, Yo nervioso… No se pierdan la reacción de Angy al sacudirme un reverendo guamazo con sonido real de latigazo”, señalo.

Cabe mencionar que Angelique Boyer y el actor argentino se conocieron en el 2010 cuando ambos protagonizaron la icónica telenovela con la que Boyer saltó a la fama “Teresa”; en ese momento entablaron una gran y cercana amistad y tres años después volvieron a protagonizar juntos una telenovela.Y en el 2014 decidieron darse una oportunidad en el amor y lo dieron a conocer en redes sociales, donde hasta la fecha intercambian amorosos mensajes y fotografías.Te puede interesar: Celebran aniversario, Sebastián Rulli y Angelique Boyer encienden las redes

Fuente