Rocío Crusset, hija de Mariló Montero y Carlos Herrera, ficha como modelo de Victoria’s Secret

26

La modelo Rocío Crusset, desfilando para Custo Barcelona.
GTRES

La modelo Rocío Crusset, hija de los periodistas Mariló Montero y Carlos Herrera, ha celebrado su 25 cumpleaños tachando de la lista uno de sus sueños: ser imagen de la famosa firma de lencería Victoria’s Secret.

Así lo ha dado a conocer la propia Crusset a través de un post en Instagram en el que aparece posando con ropa interior de la conocida marca y junto a una tarta de cumpleaños de chocolate.
“Mi primer día trabajando con Victoria’s Secret ha sido un sueño, pero hacerlo el día de mi cumpleaños ha sido un auténtico placer. Gracias a todos por las felicitaciones”, ha escrito la joven en la red social.


En 2015, Crusset debutó como modelo en la Madrid Fashion Week de la mano del diseñador Ángel Schlesser, y ya ha sido imagen de otras marcas de lencería como Calzedonia o Women’Secret.
Además, se suma a otras modelos españolas que también han colaborado con esta firma, como Esther Cañadas, Clara Alonso, Blanca Padilla o Lorena Durán, que se convirtió en la primera modelo curvy en posar para Victoria’s Secret.

Fuente

Opina sobre este artículo