Quién es Reed Hastings, el fundador de Netflix que amasa una fortuna de 3.500 millones de euros

19

Reed Hastings, fundador de Netflix, el pasado mes de abril en Madrid.
GTRES

140 millones de personas en todo el planeta están suscritas a Netflix, la gigantesca plataforma de de streaming de series y películas, que cada vez es más poderosa. Pero, ¿quién está detrás?

Reed Hastings (Boston, 1960) es el cerebro de la compañía. Es el fundador (junto a Marc Randolph) de Netflix. Es el consejero delegado y presidente de la empresa y se estima que tiene una fortuna de 4.000 millones de dólares, es decir, unos 3.500 millones de euros.
Casado con su pareja desde hace 28 años, Patty Ann Quillin, tiene dos hijos, Molly, de 29 años, que es música, y Sean, de 21 años, que estudia en la prestigiosa Universidad de Brown, explica el Daily Mail.

Hastings tiene dos jets privados, una mansión en Santa Cruz, California, en la que tiene una piscina olímpica y un jacuzzi con capacidad para 12 personas. La mansión tiene su propia sala de cine, dotada de un sistema de sonido Dolby Atmos Surround. Su garaje tiene espacio para 12 coches. Dotada de energía solar, la mansión tiene sus propios establos, donde Hastings cría cabras enanas nigerianas y cuatro perros de rescate.
Netflix planea subir las cuotas a sus socios, en torno a un 20%, y ahora tiene un nuevo objetivo: llegar al numeroso público infantil.

Fuente

Opina sobre este artículo