PlayStation 5: Todos los lugares donde puedes comprar la consola en preventa

4

La PlayStation 5 y su versión digital, llegarán a México y Estados Unidos el 12 de noviembre. 
Captura de pantalla Óscar Gutiérrez/CNET

Cada día falta menos para el lanzamiento de la PlayStation 5, y Sony recién reveló que su consola costará US$499.99 y que estará disponible en Estados Unidos, México, Japón, Canadá y Australia a partir del 12 de noviembre, mientras que su lanzamiento en el resto del mundo está programado para el 19 de noviembre. Su consola digital, la PlayStation Digital Edition, costará US$399.99 y estará disponible en las mismas fechas. Tras confirmar fecha de lanzamiento y precio, compañía anunció que ambas consolas se podrán comprar en preventa a partir del 16 de septiembre, pero solo en algunas tiendas.

PS5 pre-orders will be available starting as early as tomorrow at select retailers.— PlayStation (@PlayStation) September 16, 2020

Por ahora, ya conocemos el diseño final de la PlayStation 5, la existencia de una versión digital de la consola —y presuntamente más económica— que es la PlayStation 5 Digital Edition, los accesorios que llegarán junto con las consolas como los audífonos Pulse 3D, un control remoto, una estación de carga inalámbrica para el control DualSense y una cámara HD. Entre las especificaciones técnicas que destacan de la PS5 está su CPU personalizada AMD Zen 2 con ocho núcleos y la GPU AMD personalizada con trazado de rayos la cual ofrecerá una mayor potencia gráfica. 
La Playstation 5 de Sony tiene un diseño limpio y futurista [fotos]

Ver fotos

Algunas tiendas ya han creado sitios especializados para la preventa de la PS5. A continuación, te decimos qué es lo que tienes que hacer para ser uno de los primeros en recibir la información sobre la preventa, precio y su lanzamiento.  SonySemanas atrás Sony creó su propio registro para la preventa de la PS5 y si te registras podrás acceder a un acceso temprano para apartar la PS5. Sin embargo, Sony dijo que “habrá una cantidad limitada de consolas PS5 disponibles en preventa” por lo que invita a los interesados a registrarse para ser uno de los primeros en comprar su consola.Cabe mencionar que este registro para la preventa únicamente está disponible en Estados Unidos, por lo que todos los pedidos que contengan una dirección fuera del país norteamericano serán cancelados. Sony también dijo que si no recibes un correo electrónico antes de que inicie la preventa de la PS5 —no indica cuándo es que esto será— quiere decir que no fuiste seleccionado. Amazon Amazon ya cuenta con una página especial para el lanzamiento de la PlayStation 5 en donde, además de encontrar información técnica sobre la consola, podrás agregarla a tu lista de deseos de compra para recibir una notificación tan pronto se conozca más información sobre la preventa.  Walmart Walmart cuenta con una sección especial para el lanzamiento de la PlayStation 5 que incluye varios videos de la consola e información sobre sus funciones. Además, puedes añadir tu correo electrónico al sistema para recibir la información más reciente de la PS5. Best Buy La tienda especializada en tecnología también le ofrece a los usuarios la opción de ingresar su correo electrónico para recibir información sobre el lanzamiento y preventa de la PS5. GameStop La tienda de videojuegos GameStop también cuenta con un sitio dedicado a la preventa de la PlayStation 5. Aquí, además de poder añadir tu correo para recibir las últimas noticias sobre la consola, GameStop también ofrece información puntual y varios artículos para los usuarios.  Target Target también te invita a añadir tu correo electrónico para que recibas las últimas noticias sobre la PlayStation 5, como su lanzamiento y las ofertas exclusivas de la tienda. Sin embargo, al añadir tu correo recibirás también las ofertas generales de toda la tienda y no solo las relacionadas con la consola de Sony. 

CNET Pop es tu fuente de información con lo mejor del cine y las series de TV.

Reproduciendo:
Mira esto:

La PlayStation 5 enfrenta a la Xbox Series X con estas…

4:12

Fuente