Paula Echevarría y Miguel Torres se ponen románticos en una cena

7

La actriz Paula Echevarría y el futbolista Miguel Torres están disfrutando de un nuevo fin de semana romántico en Marbella.

La pareja no deja de mostrar públicamente lo unidos que están, y es que allá donde van siempre tienen un gesto cariñoso que refleja el buen estado de su relación.
Ambos tienen una intensa vida social y es habitual verlos compartir momentos con amigos, tanto en Marbella, donde suelen encontrarse los sábados y domingos, como en Madrid o en Asturias, de donde es natural la actriz.

En esta ocasión, han disfrutado de una cena de parejas en un restaurante marbellí, tal y como ha compartido Paula Echevarría en su perfil de Instagram. En la imagen no parece faltarles de nada y se les ve muy felices de poder compartir experiencias tan agradables con amigos.

Asimismo, la asturiana también ha publicado este sábado en su Instagram un zumo de frutas en medio de un entorno apacible.

Ahora que la pareja celebra su primer año de noviazgo, aprovechan al máximo cada instante que pasan juntos, ya que sus compromisos profesionales les mantienen viviendo apartados el uno del otro.

Fuente

Opina sobre este artículo