Nuevo presidente de la ANFP dijo que mantiene compromiso de un nuevo complejo para la Roja

14

Sebastián Moreno, quien fue electo hoy como nuevo presidente de la ANFP, se refirió a la decisión de los presidentes de clubes, que lo ungieron como el timonel del organismo hasta enero de 2022.
Dijo que centrará su gestión el desarrollo del fútbol nacional, y el “fútbol femenino adulto, el futsal, una mirada integral de desarrollo, que abarca una mejor relación con la comunidad, los hinchas, un plan que tiene por objeto traer más hinchas a los estadios”.
Sobre la reñida elección, que requirió de cuatro rondas, para que se impusiera por sobre el candidato y presidente de Palestino, Jorge Uauy, Moreno dijo que “lo importante es que hubo una decisión de apoyo de los clubes”.
Moreno además reiteró que espera que al final de su gestión, la selección nacional cuente con un complejo deportivo que reemplace a Juan Pinto Durán. “El desafío es poder generar un complejo de altísimo nivel para el desarrollo integral de nuestro fútbol”.
Sobre la organización que realizará Santiago de la final de la Copa Libertadores 2019, Moreno dijo que “representa un honor y ciertamente vamos a estar a la altura”.

Fuente

Opina sobre este artículo