“No pactaría con Vox, pero les tengo respeto”

17

Miguel Ángel Revilla, en ‘El hormiguero’.
ANTENA 3

Miguel Ángel Revilla llegó muy enfadado al programa de este jueves de El hormiguero. “Me has hecho una cobra”, exclamó, para sorpresa de Pablo Motos, del público e incluso de las hormigas, que esperaban su turno debajo de la mesa. El motivo de este enfado es que el presentador del espacio de Antena 3 no sigue en Instagram al presidente cántabro por su “postureo en su perfil”. Motos bromeó incluso con la gran cantidad de fotografías de espaldas que publica el político en la red social.

Tras el enfado inicial, Revilla no dudó en analizar la actualidad política en España, y uno de los temas estrella fue el efecto de los resultados electorales conseguidos por Vox en Andalucía. “Lo primero, es que tengo un gran respeto a los votantes de ese partido”, dijo, indicando que la escasa participación en las elecciones andaluzas reflejó, no obstante, que “ha fallado la democracia”. Añadió que “estoy en las antípodas de esa ideología, aunque hay cosas que comparto, pero muy pocas”. Además, aclaró que “no le tengo miedo a Vox, pero no pactaría con ellos”, añadiendo que “tengo un respeto total a lo que dicen, mientras respeten la Constitución…”. Y sentenció diciendo que “a lo mejor salen en Cantabria, pero en Madrid, seguro”.
Sobre el caso del ex comisario José Villarejo y las llamadas que controló a periodistas y empresarios, comentó que “es un síntoma de decadencia de un país, pero si me hubiera grabado, me gustaría que lo pusiese”.

Por otra parte, Revilla dijo que “vivimos en un país acomplejado”, argumentando su comentario diciendo que “los anuncios que se hacen en España se hacen con voz de extranjeros porque así pensamos que es mejor”.
También se pronunció contra el bullying, recordando que “yo, a los 16 años, era un tipo acomplejado, sometido al escarnio; hasta los 18 años fui mudo”, en referencia a que en España hay un gran número de casos de acoso escolar.
En su última visita a El hormiguero, a principios de septiembre del año pasado, Revilla y los seguidores del programa consiguieron recaudar 100.000 euros para el proyecto Chloe en Uganda, dgracias al cual se ha conseguido montar un hospital en el país africano. El político llevó al espacio de Antena 3 una hormiga gigante y le propuso a Pablo Motos que, para seguir recaudando fondos, “todos los que vengan al programa con un bolígrafo blanco que la firmen para subastarla y sacar más dinero para este hospital”.

Fuente

Opina sobre este artículo