Neymar anuncia su regreso a los entrenamientos

3

AFP • 11 Sep 2020 – 02:00 PM

El astro brasileño del Paris SG Neymar anunció este viernes en las redes sociales su regreso a los entrenamientos, dando a entender que se halla recuperado del nuevo coronavirus, que contrajo a comienzos de septiembre.

“De regreso a los entrenamientos. Superfeliz”, escribió el jugador en Twitter.

Contactado por la AFP, su club no confirmó si se entrenó el viernes junto a sus compañeros.

El N.10 parisino dio positivo por covid-19 el 2 de septiembre, después de unas vacaciones en Ibiza que suscitaron polémica. Además de Neymar, otros jugadores que estuvieron cerca de él en la isla española también contrajeron la enfermedad, entre ellos Keylor Navas, Mauro Icardi y Marquinhos.

En total, el PSG cuenta con siete casos positivos en su primera plantilla, el último de ellos Kylian Mbappé, quien se vio obligado a abandonar la concentración de la selección francesa.

El anuncio de ‘Ney’ es una buena noticia para su equipo, que, con varias ausencias importantes, perdió en Lens (1-0) el jueves en su regreso a la Ligue 1.

Pero no es seguro que pueda jugar el ‘Clásico’ de la L1 contra el Olympique de Marsella el domingo.

Su entrenador Thomas Tuchel ya avisó el jueves su idea de que el regreso de sus jugadores sea paulatino, dado el poco tiempo para ponerse en forma esta atípica pretemporada.

Fuente