'Me contagié': ¿Anuel se retira de la música?

3


Anuel AA ha lanzado este jueves 19 de noviembre, día en el que actuó en los Latin Grammy 2020, una canción con la que parece anunciar su retirada del mundo de la música.
El artista ha presentado este tema con un video a través de su cuenta de Instagram. Se trata de una nueva versión de Me Contagié, un ‘freestyle’ que había publicado años atrás. Incluye un ‘sampler’ de Thank You, de Dido, el tema que fue usado por Eminem en su Stan.
Lee la edición impresa
La letra de la composición cobra un nuevo significado al tener en cuenta los rumores de su ruptura con Karol G. Sus primeros versos dicen: “Sin ti yo no me siento bien… Viviendo y por dentro muerto, hasta un ciego lo ve. Antes éramos dos y ahora somos tres, con tu foto en la pared. De la soledad yo me enamoré, me contagié”.
El rapero ha incluido nuevos versos en este trabajo, en el que aborda distintos aspectos de su vida. Se sincera sobre su pasado cuando canta: “Yo sé que he hecho cosas que son una decepción para mami, pero ya ni vendo droga, ahora estoy aquí en los Grammy”.
Hace referencia también a su tiempo en prisión: “Ya me quiero retirar y nunca olvido el principio, pero este es el final. Antes soñaba con tener mi casa frente al mar, pero estaba más feliz en la federal”.
Anuel AA también habla en una parte de la canción sobre su hijo, que podría ser uno de los motivos por los que se ha planteado abandonar los escenarios.
El tema dice: “Mi hijo no quiere que cante, quiere que yo esté con él. Por eso pienso retirarme, porque más que sufre él… Hay 30.000 personas para verme cantando y me dice ‘papi, no te vayas’ otra vez llorando. Me dice ‘tú amas más a los fanáticos que a mí'”.

Cuando estaba preso escribió “Me contagié” junto a Kendo Kaponi. Sería la primera parte del controversial tema.Otro de los asuntos que aborda el músico está relacionado con su salud mental: “Te mueres por los fans, pero vives deprimiéndote”. En la recta final del tema expresa claramente: “A veces me siento muerto, pero yo sobrevivo. Por eso es que en estos Grammy yo me retiro”.

 

 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Fuente