Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, es detenido y su paradero es desconocido

18

(CNN Español) – Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, fue detenido por un comando del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, (SEBIN) y su paradero es desconocido, se reportó desde su cuenta oficial en Twitter. La información fue confirmada a CNN por el Director de Comunicación de la Asamblea Nacional. Asimismo, la esposa de Guaidó lo aseguró en sus redes sociales.

“Alertamos al mundo y al país que hoy #13Ene un comando del SEBIN interceptó al Presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela @jguaido y desconocemos su paradero”, se lee en el tuit publicado desde la cuenta de Guaidó.

#DENUNCIA Alertamos al mundo y al país que hoy #13Ene un comando del SEBIN interceptó al Presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela @jguaido y desconocemos su paradero.
— Juan Guaidó (@jguaido) January 13, 2019

Asimismo, la cuenta oficial en Twitter de la Asamblea Nacional de Venezuela también confirmó el hecho y precisó que Guaidó fue interceptado y detenido camino a La Guaira, a la altura de El Limón.

Funcionarios del Sebin interceptaron y se llevaron, hasta ahora sin rumbo conocido , al Presidente de la Asamblea Nacional, Dip. @jguaido . El hecho ocurrió bajando a la Guaira, a la altura de El Limón. # 13Ene
— Asamblea Nacional (@AsambleaVE) January 13, 2019

Información en desarrollo…

Fuente

Opina sobre este artículo