Jayme Closs, niña de Wisconsin de 13 años que estaba desaparecida, fue encontrada con vida

15

Jayme Closs, la niña de Wisconsin desaparecida luego de que sus padres fueran asesinados en octubre, fue encontrada con vida.
Jayme tenía 13 años cuando desapareció el 15 de octubre, fecha en que encontraron a sus padres muertos por disparos en su casa.
La han encontrado viva en el condado de Douglas, Wisconsin, y un sospechoso fue detenido el jueves, anunció el Departamento del Sheriff del Condado de Barron en Wisconsin.
El condado de Douglas se encuentra en el extremo noroeste del estado, a unas 70 millas al norte de Barron, donde vivía la familia Closs.
No se ha publicado información sobre su condición en este momento.
La declaración del alguacil dijo que su departamento “no podría haber aguantado este caso sin el apoyo del público y quiero agradecerles por todo el apoyo y la ayuda”.
Las autoridades comenzaron a buscar a la adolescente después de que los agentes de la casa de Closs en la ciudad de Barron encontraron a sus padres, James Closs, de 56 años, y su esposa, Denise, de 46 años, asesinados.
Los oficiales llegaron a la casa alrededor de cuatro minutos después de que terminara una llamada al 911, que parecía provenir del teléfono celular de la madre, según los registros de despacho. Encontraron a las víctimas, pero Jayme no estaba allí y no se encontraron armas, dijo el alguacil del condado de Barron en ese momento.
Los detectives siguieron miles de consejos, vieron docenas de videos de vigilancia y realizaron numerosas búsquedas en el esfuerzo por encontrarla.
Las autoridades se unieron a unos 2.000 voluntarios de la comunidad durante las búsquedas iniciales para la adolescente desapareciao. Las agencias de la ley en todo el país fueron puestas en alerta luego de que la desaparición de Jayme atrajera la atención de los medios de comunicación en todo el país y miles de consejos llegaron.
Las autoridades realizarán una conferencia de prensa el viernes a las 10 a.m. hora local (11 a.m. tiempo del este).

Fuente

Opina sobre este artículo