Hurtó y lo mandaron pa' la calle, solo lo pusieron a firmar

12


La juez de garantías del Primer Circuito Judicial de Panamá, Yanina Mosquera, impuso las medidas cautelares personales consistentes en: reporte periódico los miércoles de cada semana, la prohibición de salida de la provincia de Panamá y del país, a un ciudadano de 30 años de edad, imputado por la posible comisión del delito Contra el Patrimonio Económico en la modalidad de Hurto Agravado,  hecho ocurrido el fin de semana.
La Juez de Garantías, basó su decisión de aplicar las medidas cautelares personales distintas a la detención provisional, ya que eran las más idóneas, necesaria y proporcional a la naturaleza y gravedad del delito; ante los riesgos procesales reconocidos y el grado de vinculación del imputado, así reza en la nota de prensa del Órgano Judicial.
Leer también: Panamá avanza en la lucha para el control y prevención de la tuberculosis
 
Audiencia de apelación
En esta audiencia participó en representación del Ministerio Público la fiscal Adyani Valdez y la Defensa Técnica Particular la ejerció el licenciado Balbino Rivas.
En este acto de audiencia, el Ministerio Público anunció recurso de apelación contra las medidas cautelares impuestas por la Juez de Garantías. La audiencia quedó programada para el próximo 21 de septiembre del presente año, a las 10:30 de la mañana, se realizará de manera virtual ante el Tribunal Superior de Apelaciones.
Esta investigación inició por los hechos suscitados en los estacionamientos de un centro comercial, cuando un ciudadano en una camioneta, de color blanco, sustrajo dinero que se encontraba dentro de un auto sedán.
Dicha camioneta fue interceptada por la Policía Nacional, dos horas después en donde se aprehendió al conductor, en el Distrito de San Miguelito.
Leer también: Policlínica Dr. Santiago Barraza en La Chorrera contará con sala Post COVID-19

 

 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida de Diario Día a Día (@diaadiapa) el
12 Sep, 2020 a las 12:11 PDT

>

Fuente