El truco legal de Kiko Rivera con su sueldo en ‘GH Dúo’ para pagar menos a Hacienda

8

Kiko Rivera, en el reality ‘GH Dúo’.
TELECINCO

Kiko Rivera e Irene Rosales han admitido en más de una ocasión que su participación en el reality de Telecinco Gran Hermano Dúo se debía a su delicada situación económica. El hijo de Isabel Pantoja debe 200.000 euros a Hacienda, motivo por el cual tiene embargado el caché que cada semana recibe por su paso en el concurso.

Sin embargo, antes de entrar en el programa, Rivera habría dejado bien atado este asunto para que la Agencia Tributaria le retenga la menor cantidad posible. Según informa Jaleos, la pareja llegó a un acuerdo por el cual Irene Rosales tendría el caché más elevado y Kiko Rivera el más bajo.
Asimismo, el portal asegura que este pacto lo realizaron “siendo consciente Kiko de que su mujer llegaría más lejos que él” en el reality. Por ahora, el hijo de la tonadillera ya habría pagado a Hacienda 90.000 euros de la deuda total, según indicó el pasado mes de febrero El Programa de Ana Rosa.

Dicho programa accedió al documento del Juzgado de Primera Instancia número 18 de Sevilla, en el cual se decreta el embargo del sueldo en pago de las deudas que Hacienda le reclamaba.
Aparte, Kiko Rivera debe 24.000 euros a una comunidad de vecinos de Alcobendas, donde compró un loft, y otros 5.000 euros a un empresario que lo denunció por no cumplir su contrato.
Durante su paso por GH Dúo, Kiko Rivera ha admitido en el confesionario que su entrada en el programa era “para ganar dinero, para saldar mis deudas”.
Además, ha reconocido que su adicción a las drogas tuvo la culpa de la mala gestión que hizo en una época de su vida. “He malgastado muchísimo dinero, entre otras cosas por el problema que tenía, pero también por muchísimas otras cosas más. Me quedé más tieso que una mojama, y esa fisura ha seguido aunque siguiera trabajando, porque lo que ganaba era para pagar las deudas. Muchas veces no hemos podido ni pagar el alquiler de la casa y ha sido cuando mi madre me ha pagado el alquiler”, llegó a decir.

Fuente

Opina sobre este artículo