El gobierno egipcio investiga el vídeo de una pareja que escala la pirámide de Keops y se desnuda en su cima

13

Las pirámides Keops, Kefrén y Micerinos, situadas en la meseta de Giza.
GTRES

El Gobierno egipcio pidió este viernes a la Fiscalía General que investigue un vídeo difundido en las redes sociales en el que se ve a una pareja escalando la pirámide de Keops en Guiza y que finaliza con los desnudos en la cima.

En un comunicado, el ministro egipcio de Antigüedades, Jaled al Anani, pidió que se “tomen las medidas necesarias” sobre el caso de un vídeo filmado por “una pareja extranjera”, además de la publicación de una fotografía que “va en contra de la moral”.

فين المحامي سمير صبري من ده ؟andreas hvid مصور دنماركي مصور ده فوق الهرم فيديو وصور pic.twitter.com/lqEt5usSU8
— بتاع اعلانات (@RezoTW) 6 de diciembre de 2018

La agencia de noticias estatal MENA hace referencia al texto publicado por el fotógrafo danés, identificado como Andreas Hvid, junto a su compañera Josephine Sarahh en su cuenta de la red social Instagram y la plataforma YouTube.

El pasado 5 de diciembre, el fotógrafo Andreas Hvid publicó un vídeo en su cuenta de Youtube en el que comentó en la descripción que su amiga y él escalaron la pirámide de Keops “temiendo ser vistos por muchos guardias” y que se realizó, según el autor, “a finales de noviembre de 2018”, sin dar una fecha precisa. Sin embargo, la autenticidad de este vídeo no ha podido ser verificada hasta el momento.
En la filmación se ve cómo la pareja escala por la noche una de las pirámides y llega, supuestamente, hasta la cima, donde al final la mujer comienza a desnudarse.
Al terminar el vídeo aparece la pareja totalmente desnuda practicando una postura sexual tomada con la luz del amanecer. En la cuenta de Instagram del fotógrafo danés hay publicadas varias imágenes tomadas desde lo alto de varios edificios y estructuras.



Fuente

Opina sobre este artículo