¡Duelo de divas! Mariana González vs Emma Coronel ¿quien es la más guapa?

3

En lo que va de este caótico año, dos mujeres ganaron popularidad sin pertenecer al mundo del espectáculo: Mariana González, conocida como la Kim Kardashian Mexicana, y Emma Coronel, esposa del capo Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera; ambas son empresarias.
Mariana González, la “Kim Kardashian Mexicana”
La primera acaparó la atención de los medios de comunicación desde que se relacionó con Vicente Fernández Jr. y no por su figura artística, sino por la diferencia de edades. Esto le valió críticas al principio al grado de que salió a declarar que el hermano del “Potrillo” no es su “suggar daddy” ya que todos los lujos que se da los paga con su propio dinero.Noticias Relacionadas
Por su parte, el hijo de Vicente Fernández reiteró su intención de casarse con su actual pareja sentimental, incluso adelantó que la ceremonia podría realizarse el próximo año. 
Mariana en redes sociales
En su perfil en Instagram, Mariana González, además de subir fotos junto a su galán, comparte postales en las que presume su envidiable y escultural figura, la cual ha dejado boquiabierta a más de una persona.Noticias Relacionadas
Debido a su trabajado cuerpo y extravagantes atuendos, Mariana ha sido bautizada como “La Kim Kardashian Mexicana” apodo que le queda como anillo al dedo pues no tiene nada que envidiarle a la socialité. 

Emma Coronel
Emma Coronel Aispuro es una modelo estadounidense conocida por su relación sentimental con Joaquín “El Chapo” Guzmán, líder del Cártel de Sinaloa. Siempre ha dado la nota en redes sociales por diversas causas: promociona objetos con la imagen del narcotraficante, promociona marcas de productos sinaloenses y también es influencer. También destaca por su belleza y escultural cuerpo.
Hace poco reveló que las gorras son uno de los accesorios de su predilección parar portar en cualquier momento de su vida, la bella mujer acompañó la información con una postal donde aparece en traje de baño, en la playa y portando este objeto.
Seduce con sus curvas
Sea cual sea el escenario, Emma siempre ha llamado la atención en sus redes por sus curvas de infarto, pues siempre aparece en prendas ajustadas o vestidos elegantes que enmarcan a la perfección su figura.

 
 
 
 
 
 
 

Fuente