Cristel Henríquez se sintió vacía al recordar sus momentos en Notre Dame

20


El mundo entero quedó devastado con la noticia del incendio que consumió más de 850 años de historia de la catedral de Notre Dame (Nuestra Señora).Y una de las panameñas que quedó más afectada fue Cristel Henríquez, pues como saben, reside en Francia desde hace un buen par de años.

La exparticipante de Vive la Música está muy apegada a este país, ya que está casada con el francés Adrien Moreira.Momentos hermososA través de sus historias de Instagram la cantante compartió varios momentos importantes en su vida como su primer beso y su pedida de matrimonio, ambos recuerdos fueron en la catedral de estilo gótico.No se pierda: Cinco celebridades que han probado suerte como ‘youtubers'”Cuánto dolor, no pondré una foto de la catedral en sí , porque ya lo hice en mis stories y es redundar en lo que es evidente …. turista o no , habitante o no, creyente o no , se acaba de caer un gran pedazo de París , y sé que quien la haya visitado antes esta igual de impactado que yo , ahora añade los mejores momentos de tu vida en dicho lugar , duele 2 veces más … Me voy a dormir con una sensación de vacío que no sentía desde el 2015 … Los solos cercanos a mí sabrán porqué”, escribió.Mire: La Bibi es víctima de maleantes, le desvalijan su negocio de comidaLa panameña se casó en 2017 en Francia y actualmente está en la dulce espera de su primogénito.

Ahora, ella no fue la única que recordó sus momentos. Alexa Chacón, Facundo Kroeck, Jonathan Luna, entre otros, subieron sus fotitos en el lugar.

Fuente

Opina sobre este artículo