Consultar el horóscopo de hoy: viernes 14 de junio de 2019

36

Horóscopo del día
Jasuar

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el viernes 14 de junio de 2019. Consulta tu signo en 20minutos.es.
Aries

Conocerás a una persona en la que te fijarás al instante. Puede que no se trate de un amor duradero, pero aún así lo pasarás muy bien a su lado. Disfruta del momento presente sin pensar tanto en el futuro. Déjate llevar por lo que te vaya sucediendo y no te hagas demasiadas preguntas.
Tauro

Tu pareja se siente algo sola últimamente y hoy reclamará tu atención. Realmente necesita tu compañía, tu afecto y tu amor. Sorpréndele con una cena sorpresa y trata de dedicarle tiempo de calidad. Se sentirá agradecida y el amor te vendrá de vuelta. Recuperas algo que echabas en falta.
Géminis

Hoy tendrás que solventar algunos asuntos de papeles que te resultan tediosos y fatigantes: facturas, transferencias u otros temas bancarios estarán de máxima actualidad. Correrás el riesgo de perder la calma en algún momento: debes autocontrolarte.  
Cáncer

Existe el riesgo de que tú o alguien de tu entorno podáis sufrir hoy una caída que, pese a que no sería demasiado grave, convendría evitar a toda costa. Si hacéis alguna excursión o salida, extremad los cuidados y evitar distracciones innecesarias. La atención es un arma secreta.
Leo

Recibirás un regalo por parte de alguien de tu familia que te hará reflexionar sobre el amor y sobre la importancia de tener cerca de ti a determinadas personas a las que, a veces, no les dedicas todo el tiempo que te gustaría. Pero eso puede cambiar a partir de hoy.
Virgo

Te vendrán a la cabeza muchas ideas interesantes que llevar a cabo en relación a tu negocio, pero lo importante es que no se queden en ideas. Compártelas con alguien en quien confíes para que, entre los dos, podáis decidir qué pasos son los mejores en estos momentos.
Libra

En el fin de semana te aguardan experiencias maravillosas que compartirás con tus seres más queridos. Hoy sentirás que la vida es un verdadero regalo para ti. Si dejas a un lado las preocupaciones lograrás apreciar el momento tan bueno que se te presenta.
Escorpio
Estás a punto de alcanzar ciertas metas personales que te habías marcado de un modo algo escéptico: pensabas que sería muy difícil cumplirlas, pero descubrirás que eras capaz de eso y mucho más. A partir de ahora caminarás con más fuerza y con mucho optimismo.
Sagitario

En el terreno profesional estás avanzando a pasos agigantados aunque haya días, como hoy, en los que tendrás la sensación de que puedes retroceder en tus metas y objetivos. Nada de eso: las cosas nunca volverán a ser como antes. Vas a triunfar.
Capricornio

Una persona en la que confías podría jugarte una mala pasada y contar un secreto que le confiaste e incluso desvirtuar tus declaraciones. Proponte no juzgarle pese a todo: ella sola quedará al descubierto ante los demás. Céntrate en lo tuyo.
Acuario

Por mucho que una persona intente llevarte a su terreno, sé fuerte y no digas absolutamente nada que no tenga que ver exclusivamente con tu vida . No sería honesto por tu parte que reveles cierta confesión que te hizo un amigo que tiene una gran confianza en ti.
Piscis

El ambiente tóxico que hoy se respirará en tu entorno de trabajo llegará a afectar a tu estado de ánimo hoy hasta el punto de que quizá, en algún momento, llegues a decir cosas que no piensas y que podrían herir a una persona a la que quieres. Reflexiona y rectifica si es necesario.

Fuente

Opina sobre este artículo