Consultar el horóscopo de hoy: lunes 3 de diciembre de 2018

15

Horóscopo del día
Jasuar

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el lunes 3 de diciembre de 2018. Consulta tu signo en 20minutos.es.
Aries

Una molestia física se hará más evidente para ti en el día de hoy y tendrás que buscar soluciones. Pero es importante que no te quejes demasiado: agotarías en exceso a las personas que te rodean. Mañana estarás mucho mejor siempre y cuando te sigas cuidando.
Tauro

Una mala noticia en lo laboral te inquietará bastante, pero luego comprenderás que se trata de lo mejor que podría suceder. Todo está bien: tienes que seguir confiando en ti y en tus capacidades. El miedo que a veces te atrapa no es bueno para ti. Un nuevo proyecto te está esperando.
Géminis

Podrían llamarte de una entrevista de trabajo que, sin embargo, no será exactamente lo que tú quieres o estás buscando. Tendrás que ser fuerte para decir que no. Pero en el riesgo también estará tu éxito. Debes atreverte a dar los pasos que te indique tu corazón.
Cáncer

No quieres compromisos en este momento de tu vida en el que te encuentras muy bien exactamente como estás. No tienes por qué hacer caso a un amigo que trata de convencerte de qué es lo mejor para ti. Solo tú sabes qué te conviene ahora. Sigue tu intuición.
Leo

Sortearás con gran maestría todos los cambios que la vida te proponga hoy. Te sentirás muy satisfecho de ti mismo y de tus decisiones. Y gracias a esa dosis de optimismo atraerás más cosas buenas. Estás en un momento propicio para efectuar cambios.
Virgo

Lograrás ver un problema, aparentemente grave, desde otra perspectiva más optimista y eso lo cambiará todo. Te darás cuenta de que más que un problema se trataba de hablar las cosas con calma con la persona adecuada. No tienes nada que temer.
Libra

Los pequeños cambios que están llegando a tu vida son más valiosos de lo que piensas. Tienes que valorar los regalos que la vida te está ofreciendo. Si hoy recibes un consejo de un amigo, tenlo muy en cuenta. Puede que lo que escuches no te guste del todo en un principio.
Escorpio

Tienes muchas ganas de tener una relación de pareja estable pero al mismo tiempo no estás dispuesto a ceder y a dar a los demás lo que necesitan. Inicias cada poco tiempo relaciones que son cortas y eso te frustra bastante. Aclara tus ideas y te ahorrarás quebraderos de cabeza.
Sagitario

Todo el trabajo y el esfuerzo de años dará por fin sus frutos y te sentirás feliz y satisfecho. Pero no puedes relajarte: tienes que seguir dando lo mejor de ti todos los días para que de ese modo puedas mantener la energía al máximo nivel. Mereces lo mejor.
Capricornio

Los pequeños detalles son importantes para ti normalmente, pero especialmente hoy los tendrás muy en cuenta. Estarás especialmente cariñoso con los tuyos y valorarás mucho a la gente que se preocupa por ti. Si algo no sale como quieres, no hagas un drama.
Acuario

No siempre estás en posesión de la verdad. Sé humilde y valora la opinión de los demás. Escucha a las personas que quieres y respeta sus puntos de vista y todo será más fluido hoy en tus relaciones. El mayor reto lo tendrás con un compañero de trabajo.
Piscis

Estás empezando a ver más dinero en tu vida gracias a tu trabajo y eso te hace sentir bien. Pero cuidado: un despiste podría salirte bien caro. Tienes que llevar al día tus ingresos y gastos y tomarte más en serio tu gestión económica. Revisa las facturas al detalle.

Fuente

Opina sobre este artículo