Con protección solar y por menos de 10 euros, el chollo de Amazon en la crema Revitalift Láser de L’Oréal

7

Por mucho que intentemos evitarlo, con el paso de los años las arrugas y las líneas de expresión acaban apareciendo en el rostro. Claro que, aunque su surgimiento no está en nuestras manos, sí que podemos retrasar su aparición. Y uno de los primeros pasos para conseguirlo y evitar el envejecimiento prematuro es la protección solar. De hecho, el mejor antiarrugas es un protector solar porque ayuda a evitar la incidencia negativa de los rayos UV400 en la dermis. Por ello, es recomendable aplicar una capa de crema solar cada día, independientemente de la época del año en la que nos encontremos, ya que parece que solo somos conscientes de este pequeño gesto diario en verano.

Para hacernos más fácil la tarea de incluir este paso en nuestra rutina de belleza diaria, muchos cosméticos incorporan ya un factor de protección solar, por lo que conseguimos tener nuestro tratamiento habitual y el protector en un solo producto. Este es el caso de la crema Revitalif Láser de L’Oréal con protección solar SPF20, un cosmético que ahora está rebajado en Amazon un 52%. Así, ofrece una triple acción para corregir las arrugas del rostro, renovar la textura de la piel y protegerla de los rayos del sol.

Revitalif Loreal Protección solar 20.Amazon
Aplicar esta crema a diario reduce de forma significativa las arrugas, ayuda a hidratar la piel y a darle un tono y una textura más uniforme. Lo consigue gracias a que está enriquecida con ingredientes activos anti edad, entre ellos, el pro-xylane y LHA que alisan la piel y unifican el tono. Está recomendada para pieles de entre 40 y 60 años que necesitan tratar la flacidez del rostro y que son secas, normales o mixtas.Otros descuentos de L’OréalEste cosmético es solo uno de los ejemplos de los ofertones que Amazon tiene esta semana de la marca. De hecho, la crema de día de la misma gama que la anterior está rebajada un 54% para que sea tuya por 9,17 euros, mientras que algunas de las opciones de noche, momento en el que la piel se regenera y está muy receptiva a los activos de los cosméticos, alcanzan el 47% de descuento. La gama Men Expert también cuenta con interesantes rebajas, como el 52% de descuento en la crema hidratante antiedad con cinco acciones. El maquillaje de la marca también disfrutar de suculentos descuentos y los correctores de ojeras y bolsas para lograr una cara impecable tienen un 41% de descuento. Y para los que quieren todo el uno, la gama Garnier Delial también tiene ofertas, como la BBCream con protector solar rebajada un 58% para que sea tuya por poco más de 7 euros. ¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Fuente