CAI golea y es líder; Tauro se llevó el Clásico Nacional

8

Raúl Eduardo Cotes • 18 Nov 2020 – 08:18 PM

Este miércoles se jugaron cuatro partidos de la 5ta jornada en el Clausura 2020 LPF Tigo, con goleada del CAI y triunfo del Tauro en el Clásico Nacional sobre Plaza Amador.

A primera hora en La Chorrera, el CAI venció 4-0 al CD Universitario con goles de Alfredo Stephens, Guido Rouse, Leonel Triana y un golazo de Omar Browne, quien recién había llegado a suelo patrio, tras su participación en la Fecha FIFA con la selección nacional en Austria.

Los dirigidos por Francisco Perlo llegaron a las 10 unidades en este torneo y son líderes, de momento solitarios, tras los partidos jugados.

SanFra toma confianza previo a Liga Concacaf

El San Francisco logró vencer 1-2 al Sporting San Miguelito en un partido muy disputado en el estadio Javier Cruz del Artes y Oficios.

Los escarlatas arrancaron ganando 1-0 tras anotación de lejana distancia de Jair Catuy, mientras que Ricardo Clarke había empatado las acciones en el complemento por los rojinegros.

A 7 minutos del final, el propio Catuy habilitó a Fernando Mena, que definió el partido con su anotación para los tres puntos, previo a su viaje a Costa Rica, donde jugarán ante Liga Deportiva Alajuelense el martes.

Los Monjes ahora suman 9 unidades y escalan posiciones en la tabla.

El Clásico Nacional fue albinegro

Un golazo de Víctor Medina sobre los 58 minutos fue suficiente para que el Tauro sacara un enorme triunfo sobre Plaza Amador en esta 5ta jornada del torneo.

Los taurinos, que en el estreno de Javier Ainstein como DT habían empatado por la cuarta fecha, ahora suman 6 unidades y salen de la parte baja de la tabla.

En otro resultado de la jornada, Atlético Chiriquí y Árabe Unido empataron sin goles en Penonomé.

Este jueves se cerrará la fecha, con el duelo entre Alianza (6 pts) y Costa del Este (7 pts), en lo que promete ser un partidazo.

Fuente