Brilla la Navidad llega a los principales parques de la capital de Panamá

11


Este sábado 1 de diciembre se realizó el encendido de luces por temporada navideña en el parque Urracá, en la denominada jornada “Brilla la Navidad”.  

Ver más: El cineasta Quentin Tarantino dejó la soltería, se casó con Daniella Pick Durante todo el mes se realizarán diversas actividades para el deleite de grandes y chicos. Adicional a ello, se llevó a cabo el encendido de luces en la avenida Federico Boyd, el Parque Andrés Bello, Plaza Einstein, Parque Heliodoro Patiño, Cinta Costera Vehicular, Plaza Herrera, Parque Santa Ana, Plaza Catedral, Cinta Norteña, Parque Porras, por parte de  la Alcaldía de Panamá. La Navidad está muy cerca  Para el 16 de diciembre se desarrollará el tradicional  Desfile de Navidad en la Cinta Costera con carros alegóricos, montajes coreográficos  y bandas de música. El próximo 22 de diciembre el parque Andrés Bello albergará el festival Luna Llena de Tambores, mientras que el 23 de diciembre, el parque Urracá tendrá la dramatización del nacimiento del niño Jesús, con  más de 30 actores en escena. Ver más: Sandra Bullock proclama que ‘la vagina está para quedarse’ en el cine La Alcadía puso en marcha el primer concurso de Fachadas Brilla la Navidad 2018, cuyas inscripciones podrán realizarse hasta el 15 de diciembre a través de la página web de la entidad y que busca que más familias se apeguen al espiritú navideño. 

  #ElPaisDD Hoy se realizó el encendido de luces en varios puntos de la urbe metropolitana,l como el Parque Omar, Parque Andrés Bello, Parque Urracá, Cinta Costera, Parque Heliodoro Patiño, entre otros más. #BrillaLaNavidad2018, actividad organizada por el @municipiodepanama da la bienvenida oficial a la Navidad en Panamá. Para lograr este espectáculo de luces en la ciudad se invirtieron 3.7 millones de dólares, de esos, $650 mil fueron patrocinio. Desliza para que veas las hermosas panorámicas de cómo luce la ciudad gracias al lente de @agusgonUna publicación compartida de Diario Día a Día (@diaadiapa) el1 Dic, 2018 a las 8:26 PST

Fuente

Opina sobre este artículo