Billie Eilish en la portada de Vogue británica: sorprende con nueva imagen

6

Billie Eilish y Rosalía, juntas en “Lo vas a olvidar” 2:02

(CNN) — Billie Eilish ha cambiado sus pantalones holgados y sudaderas con capucha por monos y corsés.
Protagonista de la portada de la edición británica de Vogue, la joven de 19 años lució un nuevo guardarropa que muestra sus formas, poco después de cambiar su cabello verde por el rubio.

«Ella está dando rienda suelta a una fantasía al adoptar un look ‘clásico, antiguo pin-up’», dijo la revista.
Billie Eilish dijo que quería explorar la belleza de los corsés, lo cual sabía que irritaría a la gente, pero también se sintió atraída por su función restrictiva original.
Este es un gran cambio para Eilish, quien dijo en la entrevista que su cuerpo es su «inseguridad más profunda» y fue la razón inicial de su depresión cuando era más joven, lo que la llevó a usar ropa holgada.
También luchó con la cantidad de piel que la gente sentía que era aceptable mostrar, pero ahora dice que la confianza es su único evangelio.
«Lo mío es que puedo hacer lo que quiera», dijo Billie Eilish anticipándose a las críticas a su sesión más reveladora con la edición británica de Vogue. «Se trata de lo que te hace sentir bien».
«Mostrar tu cuerpo y mostrar tu piel, o no, no debería hacer que pierdas el respeto», dijo.
La publicación de la nueva imagen de Billie Eilish ocurre pocos días después de que lanzara su nuevo sencillo, «Your Power», al que llamó «una carta abierta a las personas que se aprovechan, en su mayoría hombres».
Eilish dijo que no hay excusa para que los hombres se aprovechen de nadie.
«Creo que es tan fácil que ellos lo pierdan. ‘¿Esperas que un tipo no te agarre si estás usando ese vestido?’ En serio, ¿eres tan débil? ¡Anda!».
El nuevo álbum de Billie Eilish, «Happier Than Ever», saldrá el 30 de julio.

Fuente