Bancos estarán cerrados el 11 y 28 de noviembre por Fiestas Patrias

20


Por motivos de la celebración de Fiestas Patrias, los bancos a nivel nacional informan a sus clientes y la comuidad en general que los días lunes 11 y jueves 28 de noviembre estará cerrados.
El resto de los días que quedan en el mes de noviembre los bancos atenderán al público en su horario normal de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. o de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. incluyendo los sábados  de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. Las entidades bancarias le recuerdan a sus clientes que pueden realizar transacciones a través de Caja en línea, Banca móvil o llamar atención al cliente para cualquier consulta.El lunes 11 de noviembre es libre por caer el 10 noviembre en domingo, de acuerdo al artículo 46 del Código de trabajo.VEA TAMBIÉN: Detectan importación de carne de cerdo fraudulentaEl 10 de noviembre, día en que se celebra el primer grito de independencia en La Villa de Los Santos, el empleador deberá pagar un recargo de 150% sobre el salario a los trabajadores, sin perjuicio del derecho a otro día de descanso en la semana.Mientras que los trabajadores que laboren el lunes 11 de noviembre, día de descanso remunerado por el 10 de noviembre, deberán recibir un recargo del 50% sobre el salario.

 #AvisoImportante pic.twitter.com/jEoexL0eqs— BancoNacionalPA (@banconalpa) November 6, 2019¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!

Fuente