Amazon confirma su fiesta del ahorro

16

Amazon ha anunciado en su último informe trimestral de ganancias que su Prime Day anual se celebrará en el segundo trimestre de 2021. Brian Olsavsky, el director financiero, precisó en un comunicado de prensa que este gran evento del ahorro en Amazon tendrá lugar en junio.

“Estamos entusiasmados por el regreso de Prime Day y esperamos proporcionar a nuestros miembros ahorros increíbles, mientras invertimos en oportunidades para nuestros socios de ventas de pequeñas empresas”, afirmó el director financiero en el comunicado. Además, animó a los usuarios a que pidiesen a Alexa que les mantuviesen informados del Prime Day para estar al día de las nuevas noticias sobre el evento.En una conferencia de prensa, Olsavsky comentó que consideran que en esta fecha “llamará más la atención” de los clientes y de los proveedores. Antes del anuncio de Amazon, la compañía barajó la posibilidad de que tuviese lugar en julio. Desde la primera vez que se celebró Prime Day en 2015, Amazon ha celebrado el evento ese mes (a excepción de 2020 que se celebró en octubre).

Sin embargo, Olsavky ha comentado que la preocupación por una posible ralentización en el tercer trimestre por la desaceleración del transporte, por los planes de viaje y por los Juegos Olímpicos les ha alentado a celebrar el evento un mes antes.Generalmente, el evento suele durar unos cuantos días y ofrece descuentos en una amplia gama de productos vendidos por minoristas online. Asimismo, Amazon también presenta ofertas de productos de su propia marca, como Amazon Echo y otros gadgets domésticos inteligentes.Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Fuente