Abren otro centro de vacunación en Panamá Oeste

14


En la provincia de Panamá Oeste, según el “vacunometro” ‪1 090 330‬ personas se han inmunizado con las vacunas de AstraZeneca y Pfizer.

La Caja de Seguro Social (CSS) habilitará entre los días 16 al 18 de junio un centro de vacunación con las dosis de AstraZeneca y Pfizer en el centro comercial Wesland Mall, de Arraiján.La Dra. Herminia Mariscal, directora institucional de la CSS en la provincia de Panamá Oeste, indicó que esta vacunación es un apoyo al proceso de inmunización a la población contra la covid-19.
Según la Dra. Mariscal, AnuncLEE TAMBIEN:  Policía investiga a unidad que sacó un arma de fuego durante incidente personalEn este centro comercial se han dispuestos tres equipos de enfermeras del Programa Ampliado de Inmunización para la aplicación de la vacuna AstraZeneca en hombres y mujeres mayores de 30 años.La Dra. Mariscal aclaró que también se colocará la segunda dosis Pfizer, a las personas que por alguna razón no lograron colocarse la vacuna en el tiempo que les correspondía.
Aclaró además que este proceso de vacunación será solo para personas previamente registradas y citadas.En la provincia de Panamá Oeste, según el “vacunometro” ‪1 090 330‬ personas se han inmunizado con las vacunas de AstraZeneca y Pfizer.Este centro de vacunación es anexo al que está operando desde el 31 de mayo, en los terrenos de la Feria de La Chorrera, en el cual también se exige inscribirse previamente.

Fuente