“A mí me ha servido para enviarme al psicólogo”

11

El presentador de ‘GH Dúo’, Jorge Javier Vázquez.
GTRES

El presentador de Gran Hermano Dúo, Jorge Javier Vázquez, ha reflexionado en su blog personal sobre el precio de la fama y lo difícil que es convivir con ella a raíz de las situaciones de dos concursantes expulsadas del reality de Telecinco: Sofía Suescun e Ylenia.

“Al principio, te hace gracia. Luego, trastoca tu vida hasta unos límites inimaginables”, sostiene el presentador. “Yo siempre digo que nuestro oficio tiene mucho de esquizofrénico: trabajas para que la gente te vea y, luego, tienes que ideártelas para intentar vivir al margen de todo lo que conlleva la popularidad porque si no corres el riesgo de que se te vaya la olla a Camboya”, escribe.
En este sentido, Jorge Javier se ha mostrado muy identificado con Ylenia tras ser expulsada de GH Dúo y llegar al plató, “dispuesta a enfrentarse con el público que la criticaba”.

Sobre Ylenia y Sofía Suescun, el presentador asegura que “son dos chicas inteligentes y llevan advirtiendo desde hace tiempo las turbulencias emocionales que conlleva la fama”.
“A veces, parece que van de sobradas. Pero no es así: están pidiendo a gritos un abrazo. Les queda mucho por sufrir: son jóvenes y tan aclamadas como odiadas en las redes sociales, que es un fenómeno contra el que no teníamos que lidiar antes”, añade.
Por último, ha aconsejado a Ylenia que desaparezca una temporada de las redes, “le conviene quedarse a solas consigo misma porque ni los que la aman ni los que la detestan la conocen”.
“Tiene mala fama la fama. Por algo será. A mí me ha servido fundamentalmente para enviarme al psicólogo cada dos por tres”, ha concluido el presentador.

Fuente

Opina sobre este artículo