SiteLock

Y los finalistas de ‘Fama a bailar’ son…


Paula Vázquez presenta otra vez ‘Fama a bailar’, en su nueva etapa en #0 de Movistar+.
MOVISTAR+


Solo cuatro alumnos de los treinta que entraron en la escuela de danza de Fama a bailar en esta nueva etapa se enfrentarán en la reñida última gala de este jueves, en #0 de Movistar+ (21.00 h).

El camino ha sido duro, pero incluso los expulsados a las puertas de la final -en los programas de esta semana- han reconocido que se marchan contentos por la oportunidad y la visibilidad que les ha dado su paso por el concurso.

En la gala del miércoles por la noche se decidieron los finalistas definitivos: Pablo, Ester, Adrián y Wondy se batirán por el premio, mientras que Valero se quedó a las puertas.

Después de tres meses de esfuerzo, los cuatro aspirantes se lo jugarán todo con una coreografía individual. El premio por el que compiten esta noche son 30.000 euros que el ganador o ganadora podrá invertir en su formación como bailarín. Ana Guerra será una de las invitadas en la final.

Los profesores deberán escoger qué alumnos están nominados y los espectadores tendrán la decisión final en sus manos, a través de la aplicación oficial. Presentará la gala, cómo no, Paula Vázquez, y participarán el director Igor Yebra y los profesores Iker Karrera, Ruth Prim, Raymond Naval, Carla Cervantes y Sandra Egido.

«Esfuerzo, superación, energía, compañerismo y mucho talento» ha sido el leitmotiv del programa, producido por Zeppelin TV para Movistar + y que se ha podido seguir también las 24 horas en su canal oficial de YouTube.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook