SiteLock

Varela disfruta de una ópera en la Plaza Roja de Moscú


El presidente de la República Juan Carlos Varela estuvo de concierto en Moscú junto a su homólogo ruso Vladimir Putin y el presidente de la Fifa, Gianni Infantino.

Los tenores Plácido Domingo y Juan Diego Flórez, así como la soprano Anna Netrebko, entre otras estrellas de la ópera, rindieron su tributo musical al mundial de fútbol, en una grandiosa gala celebrada en el mágico escenario de la Plaza Roja de Moscú.

“Este es nuestro tributo musical a la Copa del Mundo”, dijo al presentar el acto el famoso pianista y embajador del mundial Denis Matsuev, que además abrió el evento interpretando el concierto número 1 de Chaikovski, acompañado por la Orquesta Sinfónica del Teatro Mariinski, bajo la dirección del maestro Valeri Guerguiev.

Varela quiere enseñar ruso

En tanto que el mandatario panameño aseguró que tiene la intención de que los panameños aprendan el idioma ese país.

En su visita a la Universidad de la Amistad de los Pueblos, donde se reunió con los rectores de esa institución académica, Varela se comprometió a enviar una delegación de alto nivel para organizar un plan de eseñanza del idioma ruso en las universidades panameñas.

Varela también visitó la Tumba del Soldado Desconocido, hito que rinde homenaje a los soldados rusos caídos en la Segunda Guerra Mundial.

 




MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook