SiteLock

Unas 45 personas lesionadas y una víctima fatal deja tercer día de Carnaval


 

De acuerdo al informe preliminar de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), durante el tercer día de Carnaval, se han registrado hasta el momento 85 accidentes de tránsito con 45 personas lesionadas y una víctima fatal por atropello.

 

Mientras que el Servicio Nacional Aeronaval reportó una grave lesión craneal a un menor, de 13 años de edad, quien fue trasladado vía aérea en un avión de la Aeronaval (AN-261), a la Estación de Howard de la institución y luego en ambulancia hasta el hospital para su atención médica especializada. 

 

En tanto, dos pescadores artesanales desaparecidos, cuya búsqueda había sido reiniciada desde las primeras horas de la mañana de hoy, 12 de febrero por el equipo SAR Aeronaval, fueron encontrados por los lugareños y llevados a la orilla sanos y salvo, tras voltearse la embarcación.

 

José Donderis, director General del Sistema Nacional de Protección Civil, indicó que  se estarán realizando inspecciones en las zonas de carnaval en Azuero y Coclé, así como el balneario Las Mendozas y Playa Farallón para prevenir accidentes.

 

Por otro lado, un total de 128 mil 307 vehículos se han trasladado hacia el interior del país, y ya se registra incremento en la cantidad de vehículos que retornan hacia la ciudad capital, hasta las 8:00 am de los 128 mil 307 han retornado 47 mil 929.

 

Se colocaron un total de 3 mil 177 boletas por diferentes infracciones de tránsito. Un caso de decomiso de drogra.






MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook