SiteLock

Un Youtuber pide a sus casi dos millones de seguidores que no vayan a Disney


Fotografía del 1 de octubre que muestra un cartel gigante en el castillo de Cenicienta en el parque de atracciones Walt Disney World.
EFE


Millones de seguidores de dos youtubers amenazan con boicotear a Disney si la multinacional no emite una disculpa tras haber detenido a uno de ellos hace unos días en Disney World.

El incidente tuvo lugar en el parque de atracciones de Magic Kingdom de Disney World en Orlando, Florida, cuando Jason Ethier, conocido como ImJayStation, y James Montanus (JamesTheFAM) tuvieron un altercado con la seguridad del parque.

Tras pasar el detector de metales, según relata ImJayStation, los agentes no querían devolverle su mochila que contenía su cámara y dinero en efectivo. Sin embargo, desde el parque de atracciones aseguran que fue otro visitante el que se llevó las pertenencias de Ethier.

Mientras tanto, Montanus estaba grabando todo el incidente con su cámara y uno de los guardias le pide que borre el archivo.

Poco después, Ethier fue inmovilizado, puesto en custodia y luego liberado bajo una  fianza de 1.200 dólares.

Según un informe de arresto del incidente, el oficial de policía reconoció que Ethier se iba pero expresó su preocupación de que el hombre desarmado “pudiese volverse agresivo o no abandonase el parque“, por lo que fue detenido.

Ethier, ciudadano canadiense, comparecerá ante el tribunal a fines de abril.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook