SiteLock

Trabajan por el bien de los chicos de la Escuela Justo Arosemena de Santa Ana


 

Mancomunados. Así están trabajando las autoridades de la Escuela Dr. Justo Arosemena y la Junta Comunal de Santa Ana para beneficiar al estudiantado, padres de familia y los educadores de dicho plantel educativo.

 

Apoyan a la escuela

 

Vielka Vernaza, directora del plantel, expresó que tienen un proyecto con las aulas especiales por eso solicitaron a la Junta Comunal le adecuaran esta área de la  escuela. Además tenemos el proyecto de robótica y estamos esperando la capacitación de los docentes para que puedan enseñarle a los estudiates a utilizar los “kits”  de robótica que  donó la Junta Comunal en conjunto con Fundesteam. 

También puede leer: Encuentran dos personas sin vida en un lote en Villa Grecia

 

También tenemos la Jornada Extendida donde solo se están reuniendo los docentes y esperamos iniciar el día 11 de junio con los estudiantes, por el momento los maestros se quedan hasta las 3:00 pm. realizando proyectos y trabajando la planificación del material que van a dar en el segundo trimestre.

 

Maestros son laboriosos

 

La docente señaló que aparte del apoyo que les da la Junta Comunal, sus maestros tienen muy buena inciativa, pues tienen los proyectos divididos en vida saludable, artística, folclore y tenemos un coro polífonico dirigido por el teniente Joe López que ganó el segundo puesto a nivel de Panamá Centro.

 

Entérate: Decomisan 122 paquetes de supuesta droga en María Chiquita

 






MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook