SiteLock

Termina el careo entre los empresarios Felipe Virzi y Cristóbal Salerno


Pasadas las 12:15 p.m. culminó en la Fiscalía Séptima Anticorrupción el careo entre los empresarios Felipe Virzi y Cristóbal Salerno por el caso de la sociedad Jal Offshore, que tenía una cuenta de inversión en la desaparecida casa de valores Financial Pacific.

Virzi y Salerno llegaron pasadas las 9:00 a.m. a las instalaciones del edificio Avesa, sede de la Fiscalía Séptima Anticorrupción.

A Virzi se le imputa el cargo por la supuesta comisión del delito de blanqueo de capitales, porque –según la Fiscalía Séptima Anticorrupción– supuestamente giró de su cuenta personal en el desaparecido Banco Universal 1.5 millones de dólares a nombre de Financial Pacific, pero siendo el beneficiario final de la transacción Jal Offshore Ltd. 

Virzi es vinculado también a la supuesta comisión de los delitos de peculado y corrupción en este caso. Tiene programado asistir este jueves 7 de junio a la Fiscalía Séptima Anticorrupción para brindar sus descargos.

A Salerno se le vincula ya que desde la sociedad Langton International Holding, ligada a él, supuestamente giró la suma de 125 mil dólares a Jal Offshore Ltd.

El primero en llegar a la diligencia fue Salerno. Posteriormente llegó Virzi. Ambos estaban en compañía de sus abogados.




MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook