SiteLock

Supercampeón Jezreel Corrales promete ir para encima frente a Machado


El supercampeón superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) Jezreel Corrales, señaló hoy en una entrevista al portal web Canal de Boxeo que irá “para encima” en la tercera defensa de su faja de monarca de la orbe frente al púgil puertorriqueño Alberto Machado.

“Ese día voy para encima por Panamá”, comentó el peleador del país centroamericano.

Corrales señaló que conoce bien a Machado por los videos que ha visto y que sabe que su rival es un buen boxeador, pero el día de la pelea se verá quién es el mejor.

<VEA TAMBIÉN: Jezreel Corrales, ‘con hambre de seguir triunfando’

<VEA TAMBIEN: En la escuela de ‘El Maestrito’

“Él (Machado) es un hombre igual que yo, ese día solo estaremos él y yo arriba del ring. Sé que va a ser una pelea muy dura, pero confío en mi preparación para ganarla”, señaló.

El panameño aseguró que el campamento de entrenamiento fue muy productivo y en esta ocasión siente que hará una mejor presentación al que hizo frente a Robinson Castellanos, donde reconoció que no le fue fiel a su estilo de pelea.

Corrales se declaró un amante del fútbol y manifestó que la clasificación al Mundial de Rusia 2018 de la selección de fútbol de Panamá lo motiva más.

“Estoy motivado porque Panamá llegó al Mundial, en mi vida, aparte del boxeo, mi otro deporte es el fútbol. Esperamos que Panamá haga una buena presentación en el Mundial de Rusia”, indicó el púgil del país centroamericano.

El peleador nacido en el distrito especial de San Miguelito, en las periferias de la ciudad de Panamá, manifestó que por el momento no piensa en otro rival que no sea Machado, luego de ser consultado de una posible unificación de título con el supercampeón superpluma de la Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el mexicano Miguel Berchelt.

“Berchelt es un buen boxeador, pero en estos momentos me enfoco en Machado, luego de salir de esta pelea, mis manejadores definirán mi futuro”, comentó.

Alberto “El Explosivo” Machado (18-0-15 nocauts) y Jezreel “El Invisible” Corrales (22-1-8 nocauts) se medirán el próximo sábado en el Turning Stone Resort & Casino, Verona, en Nueva York.

 




MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook