SiteLock

Semana Santa marcada por vicheos de ¡ovnis!


Videos que se subieron a las redes sociales en esta Semana Santa rápidamente se hicieron de un montón significativo de reproducciones. Y no es para menos. En los mismos se ven, aparentemente, la filmación de objetos voladores no identificados, resumidos tradicionalmente como ovnis. De hecho, las imágenes son por demás claras.

Unas de las grabaciones se dio en el Machu Picchu, Perú. Una familia que se encontraba de vacaciones estaba registrando un recuerdo de su visita a esta maravillosa obra legendaria en los Andes incas. Mientras que hacían planos de las majestuosas montañas, “algo” llamó poderosamente la atención tanto de ellos como de las demás personas que se encontraban en el lugar.

Algunas personas en Facebook indican que podría tratarse de un drone. Otros afirmaron que estamos ante un ovni cigarro, uno de los tantos tipos de objetos voladores que se conocen al día de hoy.

Igualmente, en tierras yanquis, una filmación permite observar cómo otra aparición fenomenal se registra en el cielo. Lo que aparentemente era el vuelo de un avión de gran porte, que dejaba una estela de aire frío tras de sí, de golpe salió de la normalidad.

Se ve cómo un objeto parece “desprenderse” del mismo, y lo deja atrás a una velocidad extraordinaria.

Comentarios




MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook