SiteLock

Semana de la Gastronomía Francesa será del 16 al 23 de marzo


Hablar de Francia es hablar de croissants, vinos finísimos y pasteles de dioses. Es por eso que por primera vez se celebrará la semana de la gastronomía francesa en Panamá del 16 al 23 de marzo, gracias a la iniciativa de la Embajada de Francia en colaboración con la chef panameña Elena Hernández, quienes lanzan la primera edición de “Sabor de Francia”.

La misma tiene el objetivo de rendir homenaje al padre de la gastronomía francesa Paul Bocuse y de celebrar la recién nominación de Panamá en la red de las ciudades creativas de gastronomía de la UNESCO.

Cabe destacar que, participarán más de 22 restaurantes de la ciudad de Panamá y del interior quienes ofrecerán un menú francés a lo largo de toda la semana y también podrás visitar el mercadito gastronómico, degustar vinos y vivir una competencia de pastelería francesa con el chef Jorge Jurado, jurado asesor de Top Chef Panamá, contra chef de Thermomix, esta última se realizará el viernes 23 de marzo a las 2:00 p.m.

Así que ya sabes, no te lo puedes perder y, hablando de comida deliciosa, agenda en tu calendario el gran estreno de la 3era temporada de Top Chef Panamá, la cual será el próximo lunes 2 de abril a las 8:30 p.m.




MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook