SiteLock

Selección de Panamá espera la visita del presidente Varela


Eduardo Vaccaro, secretario general de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), señaló que esperan la visita del presidente de la República, Juan Carlos Varela, en la previa del primer partido del seleccionado nacional ante Bélgica.  

Vaccaro explicó que ellos como federación desconocen la agenda de la Presidencia, sin embargo, aclaró que están anuentes de que Varela va a estar en Sochi para el histórico debut mundialista en el estadio Fisht.  

“El Presidente va a estar en Sochi y probablemente va a querer conversar con el equipo y haremos todo lo que sea necesario para que eso se dé”, remarcó el dirigente.  

El presidente Varela ya se encuentra en Moscú y se espera que acuda al encuentro inaugural del Mundial en el estadio Luzhniki de la capital rusa.  

También mencionó que la selección de Panamá estará viajando de Saransk a Sochi en la tarde del próximo sábado 16, dos días antes de su choque ante los belgas.  

En cuanto al tema de la alimentación, Vaccaro explicó que hasta el momento no han tenido ninguno inconveniente ya que desde un principio el plan fue que no salieran de su rutina alimenticia.  

“Se ha estado tratando de brindarles una alimentación lo más parecido a la que ellos manejan, se les está dando su arroz, frijoles y carbohidratos”, agregó.  

Para eso Fepafut trajo dos chefs de Panamá, además de un contenedor de comida desde suelo panameño.  




MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook