SiteLock

Se incendia residencia en Los Abanicos en David, familia sale ilesa


Un voraz incendio estuvo a punto de dejar víctimas que lamentar, cuando en una residencia en el sector de Nueva Esperanza en Los Abanicos en David, una familia lo perdió todo, las llamas consumieron la vivienda donde residian en la provincia de Chiriquí.

Según se pudo conocer, dentro de la vivienda  habían cinco personas una mujer y cuatro menores, los niños en edades entre los dos y cinco años quienes rápidamente lograron salir a tiempo para no ser afectados por las llamas.

VEA TAMBIÉN:Matan a abogado en El Coco de La Chorrera 

Los residentes de la vivienda dijeron que dentro habían electrodomésticos y ropa que no pudieron salvar, ya que salieron con lo que cargaban encima ya que era mucho más importante salvar sus vidas.

Roberto Montezuma, uno de los vecinos que al momento de registrarse el incendio inmediatamente corrió a  brindarle  ayuda a la familia para sofocar el fuego, dijo que gracias a Dios la familia salió apresuradamente y salvaron sus vidas.

VEA TAMBIÉN: Apuñalan a curandero santeño en Las Trancas de Guararé

La propietaria de la vivienda narró que estaba durmiendo con sus cuatro hijos cuando sintió el fuerte calor, se levantó y pateó una de las hojas de zinc que se mantenía como una de las paredes de la vivienda y logró salir con los niños, sin poder sacar nada de la casa.

La residencia se observa toda quemada,  utensilios de cocina, la estufa,  cama, sillones son pocos de los articulos que quedaron casi en su totalidad destruido por las llamas.




MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook