SiteLock

Remodelación del mercado público de San Felipe tiene un 20% de avance


Un 20% de avance tienen los trabajos de mejoras del Mercado Municipal de San Felipe de Neri, ubicado sobre la avenida B, en el corregimiento de San Felipe.

José Isabel Blandón, alcalde de Panamá, en medio de un recorrido realizado este viernes 9 de marzo en la obra, manifestó que se ha avanzado en los trabajos de las áreas de estacionamientos y operativa de los comerciantes del mercado.

Además se ha concluido toda la fase de la nueva cubierta en las tres galeras, en las que operarán las zonas para la venta de vegetales, legumbres y los productos cárnicos.

Blandón dijo que se trata de una remodelación integral, que tomará al menos nueve meses más, es decir que para finales de este año la obra debe estar finalizada.

El proyecto que tiene un costo actual de 20 millones de dólares abarca toda una nueva infraestructura, nuevos cuartos fríos y sistema de drenajes, además se construirá una plaza al aire libre para actividades culturales y recreativas.

También el mercado estará climatizado para brindar más comodidad tanto a los consumidores y los arrendatarios, sala de destace modernizada, los puestos de venta de los arrendatarios serán renovados y la disposición de los residuos será soterrada para mayor seguridad y salubridad.




MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook