SiteLock

Penedo se contagia del espíritu navideño


Jaime Penedo visitó la tarde de este jueves, 21 de diciembre, el Hospital del Niño para compartir a pocos días de la Navidad

Sonriente y aclamado por los presentes, el arquero panameño aprovechó el momento para mandar un mensaje de paz y unión en esta época de fiestas de fin de año.

Penedo, que ayer regresó a su país para disfrutar las festividades tras su paso por el Dinamo de Bucarest en Rumania, entregó varios certificados de regalos a las padres de familia en el hospital, así como camisetas de la selección.

“Es una época donde estamos para recapacitar, trazar nuevos objetivos, nuevas metas y estamos para trabajar por ellos”, destacó Penedo.

El dueño de la camiseta 1 de la selección nacional recordó que el año pasado no pudo pasar las fiestas navideñas en Panamá por compromisos en Europa, y que ahora buscará compartir con su esposa, hijos y sus padres.

El arquero de 37 años de edad también anunció esta tarde que en los próximos días asistirá por el corregimiento de San Felipe para continuar con las labores de su Fundación Jaime Penedo para visitar a los niños de dicha zona, y que también tiene planeado regalar balones de fútbol a unos chicos de la categoría Sub-5 y Sub-7 de una escuelita de fútbol en el barrio de Plaza Amador en El Chorrillo.

Se espera que el portero retorne a su club el próximo 8 de enero cuando arranque la pretemporada para continuar con la segunda parte del torneo en Rumania.

En cuanto al Mundial de Rusia, volvió a insistir en no vender falsas expectativas y que el objetivo es poder sumar puntos en un grupo en el que figuran las selecciones de Bélgica, Inglaterra y Túnez.

Penedo reiteró que ellos buscarán prepararse de la mejor manera para poder sacar los mejores resultados cuando arranque la Copa del Mundo el próximo 18 de junio en Sochi ante los belgas.




MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook