SiteLock

¡Ohhh! Ángel Tello preñó a su doctora


Después de que a Ángel Tello le dijeron de todo, desde maltratador hasta abusador de mujeres, tras protagonizar uno de los momentos más caóticos de su vida al ser expulsado de la casa de Big Brother por un acto violento contra Kathy Sandoval, hoy la vida le sonríe y lo bendice con un bebé. ¡Ohhh, sí!

Esta información nos llegó calientita la mañana de ayer a nuestra Sala de Redacción y de inmediato contactamos al modelo, quien muy feliz dijo: “es cierto hermano, seré papá”.

Aunque Tello prefirió mantener en el anonimato el nombre de su chica, pues considera que hay mucha gente mala, indicó que lleva más de ocho meses de relación con la doctora y que está empezando el embarazo.

Fue inesperado

Como nos fascina indagar, le preguntamos si ambos querían convertirse en padres o el bebé llegó de manera inesperada, y este confesó: “fue inesperado, pero se dio. Nunca pensé ser papá tan joven, pero bueno, así es mejor, seré un papá chévere… Ja, ja, ja”. ¡Mira tú!

Agregó que tras conocer la noticia, él les comunicó a sus familiares y ellos están culecos por la llegada de su primogénito.

¿Se casarán o qué?

Muchos piensan que cuando viene un bebé sin estar casados el siguiente paso es casarse y establecerse, pero este no es el caso del exhermanito, ya que él y su novia se sienten bien como están. “Quizás más adelante y no descarto la posibilidad de boda”, dijo.

Mientras conversábamos con Ángel, nos percatamos de que está tan contento y canelia’o de su nena que aseguró no estar arrepentido de que su pareja sea la madre de su criatura. “Ella es muy buena mujer, será una gran mujer”.

Quiere el varoncito

Reveló que quisiera que fuera un varoncito, pero la doctora les manifestó que lo más seguro es que sea una niñita. “Quiero que sea niño porque me gustan los deportes y quisiera que sea un gran jugador de fútbol, ya que cuando yo era más joven jugaba… Ja, ja, ja”, concluyó.

Luego de esta gran noticia, el modelo no cree que la llegada de su bebé le afecte en su carrera profesional.




MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook