SiteLock

Noruega vence 1-0 a Panamá


La selección de fútbol de Panamá terminó su último partido de preparación antes del Mundial de Rusia, perdiendo 1-0 ante Noruega, en juego realizado en la ciudad de Oslo.

Un gol de Joshua King, al minuto 3, marcó la diferencia del duelo, tras un descuido de la defensa panameña.

Cumplido este juego de fogueo, el técnico de la selección istmeña Hernán Darío Gómez destacó que se pudo conseguir el empate, pero está satisfecho con varias cosas que vio.

Gómez afirmó que recuperaron algunas cosas y que les faltó la definición.

“Enfrentamos un rival que es incómodo, pero que es fuerte y práctico. Debemos corregir nuestras falencias como la falta de de gol”.

Agregó que este partido no es un éxito porque hay errores que corregir.

Además, que cuando el mediocampista Gabriel Gómez salió del partido el equipo se desordenó.

El onceno panameño se mostró superior en el segundo tiempo controlando el balón y tuvieron algunas opciones para conseguir el empate en los últimos 20 minutos del partido.

“Jugamos bien. Son partidos que veremos en el mundial y no podemos cometer errores. Pudimos empatar y ganar”, comentó por su parte el capitán Román Torres.

Después de este enfrentamiento, la selección panameña se traslada a la ciudad rusa de Saranks en donde está el campamento base. Ahí será la fase final de la preparación antes del debut panameño ante Bélgica el lunes 18 de junio, a las 10:00 a.m.

En el Mundial también tiene que enfrentar a Inglaterra el 24 (a las 7:00 a.m.) y cierra la primera ronda ante Túnez el jueves 28 (1:00 p.m.).






MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook