SiteLock

‘No vinimos al Mundial a intercambiar camisetas’


Valentín Pimentel, volante de la selección de Panamá, aclaró que no están en Rusia 2018 para intercambiar camisetas alusivas al mundial.

El panameño advirtió que vinieron a luchar en esta copa del mundo. Pimentel dijo que la participación de Costa Rica en el pasado mundial sirve como motivación para ellos ya que demostró que en el fútbol no existen equipos pequeños.

“Nosotros como equipo profesional no vinimos con la mentalidad de intercambiar camisetas sino de hacer un trabajo, de lograr objetivos puntuales, de tener un buen desempeño colectivamente y así demostrar que Panamá tiene la capacidad para estar en los próximos mundiales”, afirmó Pimentel.

El mediocampista del Plaza Amador también recordó cuando de niño veía las copas del mundo en Panamá y que ahora “poder disputar una se ha vuelto una experiencia inolvidable”.

“Espero que este mundial sea inolvidable y que como selección podamos avanzar de fase y llegar lo más lejos posible”, apuntó.

Se espera que Pimentel salga como suplente para el primer partido ante Bélgica, del próximo lunes 18 en Sochi, en el estreno del seleccionado panameño. 






MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook