SiteLock

Neka sí le demuestra amor a su ‘oso’


Cada vez que vemos esos post romanticones del nuevo novio de Neka Prila, Adán Jiménez, a algunos se les puede venir a la mente esa canción de Tito El Bambino “El amor es una magia, una simple fantasía, es como un sueño y al fin lo encontré”. ¡Ajá! Así mismo, él encontró el verdadero amor, pues consideró a Neka como su primer amor y les pidió disculpa a sus viejos amores.

Al “oso” de la guerrera lo han tildado de “cursi” en redes sociales y hasta han asegurado que la chica venezolana no está muy enamorada de él, como lo estaba de Ariel Brandao. ¿Ustedes han visto?

No cojan lucha, porque “Jimpin” seguirá siendo cursi porque lo que los demás opinan de él lo tiene sin cuidado. “La verdad es que no sé qué es lo que quiere la gente, si hacemos un Live las 24/7 para que vean cómo nos divertimos día con día, o que ella tenga que publicar la cantidad de fotos que posteaba con el exnovio, no entiendo. Si publica es malo y si no, también. A mí lo único que me importa es que estoy feliz con mi relación, hacerla feliz, sacarle una sonrisa a ella cada día. No me interesa lo que piense la gente, de hecho me da mucha risa cómo al ver o al menos que no conocía de mi Panamá, que hay tanta gente con tan mala vibra, con envidia, que hablan con rencor, eso es como feo, jamás pensé que aquí en Panamá había ese nivel de maldad”, explicó.

Comparación y todoooo

Por ahí hay otros que dicen que Neka subía más fotos a su red social con Ariel y los detalles que le daba que con su “oso”, a lo que este indicó que no le molesta esta comparación. “No me mortifica porque ella sí me lo demuestra a mí, yo no necesito que ella lo publique para que la gente sepa que está enamorada de mí, con que me lo demuestre a mí yo estoy conforme con eso”.

¿Neka superó a Ariel ya?

Según Adán, este libro pasó y él nunca ha sentido inseguridad por parte de su nueva pareja. “De por sí yo soy una persona bien segura y donde me siento inseguro me alejo, lo comento y lo discuto, pero con ella no, nunca hemos tenido ninguna discusión por este tema”, resaltó.

Sí hay amor

Este describió a Neka como una persona muy linda y cariñosa. Dijo que hasta es melocita y todo, se molestan entre sí y se hacen maldad. ¡Pa’ que sepan na’más!

¿Modus Operandi?

Adán aclaró que siempre ha sido detallista con sus parejas, pero que no es un “modus operandi” y respecto a lo que le hizo a su exnovia lo único igual fueron los pétalos: “los pétalos fueron el adorno no el enfoque en sí”.

Neka y Adán se conocen desde la universidad y por cuestiones de la vida empezaron a conversar hasta que surgió la relación.




MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook