SiteLock

Muere electrocutado en Bugaba; balacera deja dos heridos en David


Una vez se registra el hecho, ambas personas fueron trasladadas al hospital regional Rafael Hernández en David, donde el joven, de 27 años, de apellido López, presentaban una herida de arma de fuego en la cabeza, cuya bala entró detrás de la oreja derecha y salió por la sien.
 
Mientras que la otra persona de quien se desconoce su identidad, se mantiene en condición estable al solo recibir un rozón producto de la balacera.
 
El joven de 27 años, quien presentaba la herida en la cabeza, permanece en la sala de cuidados intensivos en condición grave, luego que se le realizar un examen para conocer si dicho proyectil había causado afectaciones internas.
 
Según la acompañante del joven herido, un sujeto salió de un monte y disparó contra las personas que se mantenían en la residencia donde ella también se encontraba; sin embargo, los primeros informes dan a conocer que se trató inicialmente de una discusión entre la persona que se mantiene grave y su agresor, presuntamente por celos.
 
La joven que acompañaba al herido quien  presuntamente marcaba aliento alcohólico, tuvo que ser fue sacada del área del hospital regional (cuarto de urgencias)  para conocer mayores detalles sobre el hecho que mantiene entre la vida y la muerte a una persona.
 
Las autoridades han iniciado las investigaciones de este hecho para conocer realmente que ocurrió,  en dicha residencia.’);
if (!eplArgs.sOpts) { eplArgs.sOpts = {}; }
eplArgs.sOpts[eID] = opts || {t:1};
eplSetAd(eID);
}
function schemeLocal() {
protocol = document.location.protocol || window.top.location.protocol;
if (protocol) {
return protocol.indexOf(‘https’) !== -1 ? ‘https’ : ‘http’;
}
}
//–>



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook