SiteLock

Moradores de Los Andes #1 van a esperar reunión en el Consejo Municipal


La petición de los moradores de Los Andes #1, 9 de Enero, Sector 8, La Bloquera y Monte Oscuro Final,  que se le deje la entrada como siempre ha estado frente a la urbanización Los Andes #1 será escuchada el próximo lunes 11 de junio del 2018 en el Consejo Municipal de San Miguelito.

Lucharán por su entrada

Luego de la protesta que mantuvieron este lunes 4 de junio del 2018 frente a la entrada de Los Andes #1, donde bloqueron un carril de la vía Transístmica, los quejosos fueron atendidos en la Alcaldía de San Miguelito, por el alcalde Gerald Cumberbatch.

 
También puede leer: Llevan un año esperando la reparación del vado de El Cedro y Chupá de Macaracas

 

Culmina dicha reunión, de la Alcaldía informaron que se hará una nota que será enviada al ministro de Obras Públicas, Ramón Arosemena, a la empresa Conalvías, para darles cortesía de sala en el Consejo Municipal, para darle una solución al problema que tienen los afectados.

 

La Transístmica la están ensanchando

 

José Steward, vocero de los moradores de Los Andes #1, dijo que van a esperar la reunión en el Consejo Municipal donde lucharán para lograr que se habilité la entrada de Los Andes #1, pues no están dispuestos a ir hasta Los Andes #2 para tomar el retorno para ir a sus barriadas.

 

Entérate: Waked demanda al Estado panameño por un monto de B/.1,268 millones

 

Según el dirigente esta situación  está afectando económicamente a los moradores de las barriadas que utilizan esta entrada, porque los taxis ahora les quieren cobrar más por el solo hecho de tener que ir hasta Los andes #2 para poder entrar a Los Andes #1, 9 de Enero, Sector 8, La Bloquera y Monte Oscuro Final.

 






MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook