SiteLock

Ministerio de Seguridad de Costa Rica condecoraría a personal del Sinaproc y Senan


Cinco agentes del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) y un funcionario del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) serían condecorados próximamente por el Ministerio de Seguridad Pública de Costa Rica, después del apoyo prestado para socorrer a los afectados por la tormenta Nate y en el traslado de heridos en dos accidentes.

Así lo informó el Sinaproc, que detalló que los tripulantes de la aeronave del Senan AN 140 serían los condecorados, más uno de sus funcionarios.

El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito. En este accidente también resultaron heridos agentes policiales costarricenses.

La otra colaboración la brindaron después del accidente de un helicóptero costarricense que apoyaba las labores tras el paso de la tormenta Nate.

Los miembros del Senan que serían condecorados son: Roberto Vladimir Armijo (piloto); Luis Antonio Castillo Martínez (copiloto); Johannathan Nataniel Camargo Martínez (comunicación); Osvaldo Algandona Villaverde (logística), y Ricardo Fuentes González (mecánico). También sería distinguido Adrián Adalberto De Gracia Ortega, del Sinaproc.




MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook