SiteLock

Martiz mira con lupa pagos del Cepadem


La validación y revisión a la cuenta individual de los salarios de las personas que se verán  beneficiadas con el  pago de los Certificados de Pago Negociables de la Segunda Partida del Décimo Tercer Mes Cepadem está siendo supervisada por el director de la Caja de Seguro Social CSS, Alfredo Martiz.

Tras su visita a la Dirección Ejecutiva Nacional de Prestaciones Económicas, en coordinación con la Dirección Ejecutiva de Innovación y Transformación de la CSS, se pudo conocer que un equipo de 113 personas desde el pasado 14 de octubre trabaja para cumplir con el compromiso de validar la información de las cuentas individuales.

La directora ejecutiva de Prestaciones Económicas, Elsebir Ducreux de Castillero, detalló que a la fecha se han depurado unos 130 mil registros.

Las fechas establecidas para el retiro del Cepadem para los pensionados y jubilados en los centros de pago establecidos por el Ministerio de Economía y Fianzas MEF son 5, 6 y 7 de diciembre y el 20, 21 y 22 de diciembre en la segunda quincena.

“El personal del MEF en conjunto con representantes de la Contraloría General de la República serán los encargados de entregar los Cepadem a los jubilados y pensionados”, aclaró.

Ducreux reiteró que los beneficiarios pueden consultar en la página web www.cepadem.mef.gob.pa el estatus de su certificado, así como el punto y la fecha de pago, o llamar al 311 del Centro de Atención Ciudadana.

Desde mañana se comenzará a pagar los pagos del Cepadem.

Se hará efectiva la segunda partida del décimo tercer mes de 1972 a 1983 a más de 600 mil trabajadores del sector público.




MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook